RTVE

Anoche se subía sobre el plató de Operación Triunfo la boyband latina CNCO, poniendo a todo el público a bailar con temas como ‘Regueton lento’, demostrando que los tres Latin American Music Awards son justos y merecidos.

Poco antes de visitar el programa de TVE, teníamos la oportunidad de hablar con ellos, desvelándonos sus planes en nuestro y con quién de nuestros cantantes nacionales les gustaría participar, destacando David Bisbal o Rosalía.

CHANCE: He llegado a la puerta y casi no podía pasar de la cantidad de fans que había. ¿Os imaginabais esta repercusión al llegar a España?

Zabdiel: Pues la verdad no. Siempre nos sorprende cuando vemos tanta fanática en cualquier país que vamos. Es una sorpresa muy bonita y nosotros agradecidos con todo el apoyo que recibimos de Madrid.

CH: Una agenda frenética en nuestro país. ¿Es vuestra primera vez?

Z: No, no. Es nuestra cuarta vez.

CH: ¿Y cómo estáis viviendo el llegar y de repente este boom absoluto?

Erick: Gracias. Increíble. Como Zabdel estaba diciendo, siempre que llegamos a España nos sorprende porque no nos esperamos fans. Y cuando llegamos al aeropuerto, están ahí, están en los hoteles.

CH: ¿Qué planes tenéis para estos días en nuestro país?

Richard: Tenemos un meet & greet con nuestros fans. Un eventos para conocerlas y les vamos a cantar.

Z: Después vamos a estar en Barcelona también. De verdad que estamos súper contentos de estar acá haciendo mucha promo.

CH: Vais a estar en el plató de operación triunfo.

Z: Siempre hemos visto Operación Triunfo desde pequeños y es súper cool estar allí. Sabemos que es el top ahora mismo, así que nos hace mucha ilusión.

CH: ¿Estáis siguiendo el programa o imposible?

Z: No, este año no. Pero imagino que como siempre deben estar los concursantes que cantan dios mío.

CH: Vosotros también salisteis de un talent show. ¿Qué pensáis de ese tipo de concursos?

Z: Estar en un reality show es una plataforma en la que uno aprende muchísimo. Nosotros aprendimos muchísimo. Es donde aprender muchísimas cosas y exponerte. También unos nervios que hay grandísimos. Nosotros éramos primerizos, pero también es bueno y te dan ansia. Es bien loco.

CH: 3 Latin American Music Awards. ¿os lo esperabais?

Joel: La verdad es que no, pero con nuestras fans que sabemos que son muy apasionadas sí nos sorprendimos, y les damos gracias porque sin las votaciones no estaríamos aquí.

CH: ¿Esto es una presión, pone el nivel más alto o simplemente es un reconocimiento?

Z: Yo creo que sí, siempre da más motivación de seguir haciendo cosas más grandes. Un sueño que tenemos muy grande en un futuro es ganar un Latin Grammy. Siempre nos reta a seguir haciendo cosas grandes.

CH: ¿Cómo ha sido trabajar con Prince Royce?

R: Pues Hevay. Él es de mi mismo país. La pasamos bien, estuvimos en Puerto Rico grabando el vídeo. Se convirtió en una amistad súper cercana entre nosotros. La pasamos bien.

CH: He visto que sois súper fans de David Bisbal. ¿os gustaría trabajar con él?

Z: Para nosotros David Bisbal es un artista que admiramos muchísimo y nos ha inspirado muchísimo. Nos encantaría hacer una colaboración con él.

CH: ¿Con qué otros artistas españoles os gustaría colaborar?

J: Rosalía.

Z: Rosalía, Pablo López, Pablo Alborán también. Alejandro Sanz. Hay muchos artistas que admiramos de aquí.

CH: Planes de estos días y futuros proyectos.

E: Tenemos el sencillo con Prince Royce que se llama ‘Llegaste tú’, estaremos en Barcelona haciendo promo. Tenemos una nueva colaboración con Sean Paul y Meghan Trainor de ‘Hey Dj’ en inglés. Grabamos el vídeo en Los Ángeles, no tenemos fecha exacta todavía. Se vienen cosas buenas para el año que viene con nuestro CNCO World Tour por Estados Unidos. También estaremos por Europa nuevamente si Dios quiere.

CH: Muchas gracias chicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.