Clara Lago
JOSEFINA BLANCO


En uno de los mejores momentos de su vida en cuanto a éxitos profesionales se trata, la actriz Clara Lago ha continuado con su faceta como embajadora de Braun para presentar las nuevas novedades de cara a este invierno.

Siempre muy discreta con su vida privada, Clara reconoció que tanto ella como Dani Rovira intentan llevar su relación lo mejor que pueden y es buscan siempre los huecos libres para estar juntos.

CHANCE: ¿Qué tiene esta marca que tanto te gusta?

Clara Lago: Pues yo es que siempre he sido muy fan de Braun, entonces cuando me propusieron ser imagen no me lo tuve que pensar. Cuando el producto que vas a vender ya te gusta es más fácil.

CH: ¿A ti te gusta cuidarte?

C.L: Yo creo que a todos nos gusta sentirnos bien. Empleo tiempo en cuidarme, soy de la filosofía de lo preventivo, de la constancia en los cuidados del día a día.

CH: Hablando de alimentación nos has contado que has tenido una dieta vegana. ¿Cómo te ha cambiado eso?

C.L: A nivel de energía súper bien. Yo entreno mucho y la gente me pregunta de dónde sacas la proteína, para nada. Yo venía de comer bastante sano y no fue por un tema de salud ni dieta como tal, sino por un tema ético-moral. Pero yo me siento súper bien a nivel físico y hay un punto que te sientes bien contigo misma por no estar contribuyendo con la crueldad animal.

CLARA LAGO: “YO LAS NAVIDADES SIEMPRE LAS PASO CON MI FAMILIA AQUÍ EN MADRID”

CH: Además desde la fundación que tienes con Dani Rovira estáis muy implicados en este tipo de temas. No sé si de cara a Navidad tenéis algo planeado.

C.L: Ya llevamos haciendo varios años las galas del “quieres ayudar conmigo” en Málaga. Siempre es un momento muy bonito el de bajar a Málaga, ya conoces a la gente de las asociaciones y la gente lo espera.

CH: ¿Entonces estas navidades las vais a pasar entre Madrid y Málaga? ¿Tenéis algo más previsto?

C.L: Yo las navidades siempre las paso con mi familia aquí en Madrid, pero en seguida me tendré que ir a Málaga.

CH: Después de tantos años de relación con Dani no sé cómo lleváis el tema de las agendas tan apretadas.

C.L: Esto es como cualquier pareja, es ir buscando huecos y ya está.

CH: Eres una de las actrices españolas con más seguidores en Instagram, ¿cómo llevas las críticas y los haters?

C.L: Si te soy sincera no leo nunca los comentarios de Instagram ni Twitter. Soy de utilizarlas como me gusta hacerlo. Siempre sabes que va a haber gente que se ofenda o te critique, y a partir de esa base tú dices lo que tienes que decir y a partir de ahí intento no leer comentarios. Los haters están y no te lleva a ninguna parte leer eso. Y leer el bombo positivo es aumentar el ego y tampoco hace falta.

CLARA LAGO: “PARTIENDO DE LA BASE DE QUE VIVIMOS TODAVÍA EN UNA SOCIEDAD MACHISTA ESO PASA EN TODAS LAS PROFESIONES”

CH: Pero sí notas el cariño de tus fans.

C.L: Sí, claro que sí. Hay algunos que son ultra fieles y siempre están ahí cuando voy a algún evento. Hay un chico que se llama francisco que está siempre. Y las ‘claristas’ son un grupo de chicas que se conocen a raíz de seguir, me parece muy bonito.

CH: No sé si te has enterado de la polémica de Leticia Dolera y Aina.

C.L: No me he enterado de nada.

CH: Es un tema de discriminación, que aina dice que como está embarazada le han quitado de la serie.

C.L: Me estoy enterando ahora, así que no puede comentar.

CH: ¿Tú nunca te has sentido discriminada por tu condición de mujer?

C.L: No, la verdad. Partiendo de la base de que vivimos todavía en una sociedad machista eso pasa en todas las profesiones. Yo por suerte no he tenido ningún caso de sentirme discriminada como tal por ser mujer.

CH: Para el próximo mes de enero estrenas película. No sé si tienes algún proyecto más aquí en España o fuera.

C.L: Tengo un proyecto para el año que viene aquí en España pero todavía no puedo decir nada. Tengo pendiente de estrenar ‘gente que viene y va’ en enero y ‘regreso triunfal’ que la he rodado en argentina que se estrena en mayo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.