Cinco heridos en un accidente por alcance en la autopista de Llucmajor


Cinco personas han resultado heridas en un accidente por alcance ocurrido en la autopista de Llucmajor y en el que se han visto implicados cuatro vehículos.

El accidente se ha producido sobre las 9:15 horas en un tramo de vía comprendido entre S’Arenal y el circuito de carreras, donde un equipo de trabajadores procedía a hacer unos arreglos.

Esta situación ha provocado que el tráfico se ralentizara hasta detenerse, de tal forma que el conductor de un vehículo que llegaba por el carril izquierdo (en sentido a Llucmajor) no se ha percatado de ello y no ha frenado, golpeando violentamente contra el último coche detenido.

Así, este coche ha golpeado al que tenía delante y lo mismo ha hecho este último, de tal forma que han sido cuatro los vehículos los implicados y que han sufrido diversos daños.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil que se hallaba en las proximidades así como varias ambulancias que han atendido a cinco personas (dos menores) que han sufrido heridas diversas y que han tenido que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios, todas heridas de pronóstico leve.

En los vehículos iban también dos perros que han resultado ilesos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico aunque no se han registrado grandes atascos debido a lo temprano de la hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.