JAVIER RAMÍREZ

Luis Cepeda no ha querido faltar a la gran fiesta de la música que organizaron Los40 en el WiZink Center de Madrid. Encantado de estar en esta entrega de premios, el triunfito no quiso entrar a valorar el despido de Itziar Castro de la Academia de Operación Triunfo: “Realmente no tengo opinión al respecto. Son decisiones internas que se toman, pero yo no puedo opinar sobre lo que está bien o lo que está mal”.

Una respuesta en la que sí tuvo cabida los buenos deseos para Javier Calvo y Javier Ambrossi, sus profesores en OT 2017: “Ojalá les vaya bien a los Javis, lo que no ha podido en teoría hacer Itziar Castro y le deseo lo más grande tanto a los Javis como a ella”.

Además, Cepeda coincidió en esta ceremonia con su ex Aitana y con el que podría ser su nueva conquista, el actor Miguel Bernardeu. Muy amigable, el gallego nos explicó que siempre le desea lo mejor a la catalana: “Las cosas empiezan, las cosas acaban y yo le deseo lo mejor a ella y ella a mí y todo bien, todo correcto”. Y en lo referente a sus planes de futuro, Cepeda deja claro que de lo que más ganas tiene es de trabajar en su música y que si viene un amor no será porque él lo haya buscado: “Tengo ganas de trabajar, sobre todo. En la música y eso viene solo, no hay que buscarlo. Cuando viene, viene”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.