Arón Canet
Estrella Galicia 0,0


El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha lamentado su retirada este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, sobre todo porque se veía «fuerte» para luchar, y ha reconocido que le hubiese gustado «despedir» mejor la temporada y su colaboración con el Team Estrella Galicia 0,0.

«Ha sido una pena la caída que he sufrido. Me han tirado en la curva 4, ha sido una lástima porque estaba fuerte de cara a esta carrera. Mi ritmo del ‘warm up’ me hubiera permitido luchar por la victoria. Sin duda, habría preferido un mejor resultado para despedir la temporada y mi colaboración con el Team Estrella Galicia 0,0 Moto3, pero me quedo con todo lo positivo de esta temporada», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, su compañero Alonso López, que tampoco logró terminar, analizó su carrera. «El estado de la pista era crítico desde el ‘warm up’ de la mañana, pero me estaba encontrando a gusto y tenía mucha confianza. En la caída del ‘warm up’ se me ha descolocado el hombro derecho, pero, tras pasar por la Clínica Móvil, me encontraba bien para la carrera», relató.

«En la salida había recuperado seis posiciones, rodaba quinto cómodamente, pero en la curva 6 he tenido una caída. Esto me ha hecho quedarme el último y en la curva 9 he vuelto a tener otra caída. Me llevo lo que he aprendido en la carrera de hoy; ante situaciones así, hay que ser un poco más conservador en las primeras vueltas», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.