Estrella Galicia 0,0


El piloto español Arón Canet (Team Estrella Galicia 0,0) ha señalado este sábado que lleva «todo el fin semana sufriendo por las caídas» en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto3, última prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo.

«Llevo todo el fin semana sufriendo por las caídas. En la FP3 el agarre resultaba bastante precario, no tenía la confianza suficiente y he tenido otro gran susto en la curva 12, lo que ha empeorado la situación», dijo Canet, en declaraciones facilitadas por su escudería, tras obtener un lugar para la segunda línea de parrilla en Cheste.

«No he salido demasiado confiado a la clasificatoria, al final se ha secado bastante y he podido rodar más fuerte. Estaba luchando por la ‘pole’, pero he sido finalmente quinto. Aun así, creo que en la carrera del domingo puedo estar delante. Intentaré rodar con confianza, ya que parece va a llover de nuevo», añadió el valenciano.

Mientras tanto, su compañero Alonso López fue undécimo en la sesión calificatoria sabatina. «Diría que mis sensaciones a lo largo del fin de semana han resultado inmejorables. Tenemos un ritmo muy alto y, a pesar de las caídas, mantengo mi confianza plena», aseguró el madrileño.

«La clasificatoria ha sido un poco caótica. Me he encontrado muy a gusto en pista, pero he tenido una caída en mi segunda salida, ya que se me ha cerrado la dirección. Me veo muy bien para la carrera, ya que al parecer volverá a llover. Mi objetivo es seguir aprendiendo y no confiarme», concluyó López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.