EP

José Antonio Canales Rivera no ha querido perderse la inauguración del nuevo espacio temporal de la marca de champagne Ruinart. El primo de Francisco y Cayetano Rivera ha querido jugar al despiste cuando se le ha preguntado por su relación con Bárbara Kimpel, la cuñada de Antonio Banderas.

Sin querer aclarar lo que hay entre ellos, el torero únicamente ha manifiestado que coincidieron en Marbella pero que no hay nada más entre ellos.

CHANCE: ¿Por qué se brinda?

Canales Rivera: Por la familia, los amigos, por el amor, por los hijos, todo lo que sea felicidad y bienestar hay que brindar siempre. Claro que sí.

CH: ¿A ti te gusta?

C.R: Soy muy ‘brindón’ y muy besucón, las dos cosas.

CH: ¿Muchos motivos por los que brindar?

C.R: Yo afortunadamente casi siempre tengo muchos motivos por los que brindar. Quejarse no sirve de nada, siempre mirando hacia adelante.

CH: ¿Cómo estás?

C.R: Bien, muy tranquilo, con muchos proyectos abiertos, haciendo muchas cosas y disfrutando mucho de mis hijos, de mis padres, del tiempo.

CH: ¿Nos puedes contar algo de los proyectos que tienes entre manos?

C.R: Hay algunos que sí y otros que no. Entre ellos se acaba de hacer y patentar una marca de camisetas que le tengo mucho cariño, tiene un nombre muy divertido que es Salao perdío que allí abajo en Andalucía y Cádiz es Loco perdío y me identifico con ello.

CH: Hemos visto unas fotos con Bárbara qué tal estáis.

C.R: Bien pero las cosas se malinterpretan y se adelantan, se dicen más cosas de lo que en realidad es pero me parece una mujer fantástica.

CH: ¿Qué es lo que se ha malinterpretado?

C.R: Más no puedo decir. Más no hay. Adelantar acontecimientos, decir cosas que no tienen sentido es equivocarme yo y equivocar a todos y tampoco es la idea.

CH: ¿Os estáis conociendo?

C.R: Ahora esa es la palabra. Será eso.

CH: ¿Brindáis juntos?

C.R: De momento no.

CH: ¿Pero no te importaría?

C.R: Bueno, la verdad es que es difícil competir con vosotros. Coincidimos en Marbella en el Starlite y ya. Nada más.

CH: Pero se te pone una sonrisita de enamorado.

C.R: ¿Sí? No sé, ahora voy al baño y me miro en el espejo, no tengo ni idea. Estoy bien y vuelvo a repetir que es una mujer fantástica, me cae estupendamente pero de ahí a que me relacionen como pareja, no. De momento no puedo decir eso ni es así, no tiene ningún sentido.

CH: Con tus primos algún acercamiento.

C.R: Ten en cuenta que ellos igual que yo, tenemos vidas totalmente diferentes y alejados unos de otros. Con sus familias cada uno y lo que sí que es verdad es que cuando coincidimos nos llevamos perfectamente. A la hora de relacionarnos no lo hemos hecho cuando teníamos 10 años, ahora con 40 peor porque tenemos más responsabilidades y más cosas que hacer.

CH: ¿Has visto a Isa Pantoja en su paso por GH?

C.R: No, la verdad es que no. Mira que sí que soy cotilla en ese sentido porque hago mis zapping y sí que lo veo pero me parece divertido el reality, soy un poco cotilla. Nada me parece que será para criticar, es un reality y es un programa que se dedica a divertir al espectador y yo soy uno de los que se divierte también con todas las cosas que pasan.

CH: No estás al día de sus andanzas con Omar.

C.R: No sé ni quién es Omar.

CH: Con Julián Contreras tienes algún tipo de relación.

C.R: Con él coincido poco, es un niño que me parece un amor y que siempre que coincido con él me ha tratado con muchísimo cariño. La verdad es que a mí me gusta coincidir con él, me gusta hablar con él y me trae muy buenos recuerdos, por supuesto. De ahí a que te pueda contar algo, no.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.