La Policía Local busca al conductor de un vehículo que se ha dado a la fuga tras volcar esta madrugada al girar frente al Palacio de Congresos de Palma hacia la calle Manuel Azaña.

Sobre las 2:30 horas el personal que atendía un accidente mortal de un motorista ocurrido frente al edificio de GESA, ha podido oír un fuerte estruendo. A los pocos minutos se ha detenido ante ellos un taxista que llegaba desde Can Pastilla y ha explicado a los agentes que actuaban en el lugar que un coche que circulaba delante de él, acababa de volcar junto al Palacio de Congresos y que el conductor se había dado a la fuga tras lograr salir del interior.

Así, una dotación de la Policía Local se ha desplazado hasta el punto señalado por el taxista, donde han localizado el vehículo que había invadido la acera y arrancado una farola.

Todo apunta a que el conductor debió ver las numerosas luces de los vehículos de emergencia que actuaban en el lugar donde se había producido el accidente del motorista  y creer que se trataba de un control de alcoholemia, por lo que decidió salir en el último momento de la vía por la única calle que le quedaba antes de plantarse ante el «control».

Así, el conductor dio un volantazo para girar a su derecha pero perdió el control del vehículo y, tras atravesar los carriles de circulación contrarios y subirse sobre la acera, acabó empotrándose contra la farola.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y busca ahora al conductor.

Un equipo de EMAYA se encargó de la limpieza de la vía mientras que otro equipo de Palma Llum se responsabilizó de cortar la farola y asegurar todo el cableado eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.