Anabel Pantoja
EP


Una buena parte de la familia Rivera disfrutó de la presentación del nuevo single de Kiko, Mentirosa. El Dj reunió a todos los suyos en una conocida discoteca de Madrid para interpretar este nuevo tema.

Muy feliz por los éxitos profesionales de su primo, Anabel Pantoja nos habló de cómo se encuentra su tía Isabel después de todas las informaciones aparecidas en los medios de comunicación: “Lleva un tiempo más animada, lo que pasa que sí que fastidia. Os quejabais siempre de que no salía y ahora sale y no la dejan. Entonces entiendo que pueda tener sus bajoncillos”.

Y es que los supuestos topos de Cantora serían un nuevo quebradero de cabeza para la tonadillera: “Son personas anónimas, creo que tienen su respeto, su secreto profesional y yo no me voy a meter en este tema simplemente porque no manejo esa información. Creo que tiene que solucionar en privado y dejar un poquito las cosas tranquilas porque me doy cuenta que falta que hablen las ranas y los pájaros al paso que vamos”.

ANABEL TIENE CLARO QUE LA COMBINACIÓN DE SU PRIMA ISA Y OMAR MONTES ES PELIGROSA

Unas palabras muy cordiales que también dedicó al tema de la herencia de Paquirri y las quejas de Francisco Rivera: “Creo que es un tema súper respetuoso y yo no me voy a meter, entiendo que cada uno tenga su dolor y por supuesto yo en eso no voy a entrar. Yo lo que me alegro es que tengan relación, que hablen y que tengan contacto”.

Una Anabel muy políticamente correcta que sí se quiso mojar para dar su opinión sobre la reconciliación de su prima Isa Pantoja y Omar Montes: “La combinación es peligrosa, eso sí, pero bueno, si están felices los dos, ojalá les dure mucho y espero que les vaya todo bien”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.