Amaia Romero y Alfred García
EP


La historia de amor entre Amaia Romero y Alfred García ha llegado a su fin. Después de todos los rumores surgidos las pasadas semanas, la revista ¡Qué Me Dices! ha mostrado imágenes en exclusiva donde se puede ver a la de Pamplona recogiendo sus pertenencias de la casa del joven.

Con un gesto muy serio, cabizbaja y mirando su teléfono, Amaia llevaba sus cosas en una caja de cartón en la que se puede ver un letrero con la siguiente frase: “Esta caja es la de Amaia”.

La pasada semana, ambos acudieron a la Gala People In Red 2018 y aunque no posaron juntos en el photocall, la propia Amaia nos comentó que su relación con Alfred era “muy especial y siempre lo ha sido”.

La pareja de artistas surgida dentro de Operación Triunfo 2017 parece haber llevado el mismo camino que sus compañeros Aitana y Cepeda. Aunque bien es cierto que su ruptura está siendo más que silenciosa a diferencia de los otros. Hace varias semanas Alfred subió un post en Instagram con motivo del aniversario de la actuación de City of Stars definiendo a la ganadora de la pasada edición de OT como “el acorde que completa mi canción”.

Lejos quedan aquellos momentos ‘Almaia’ como cuando versionaron la canción del largometraje de La La Land o su paso por el festival de Eurovision donde derrocharon complicidad. Ahora los triunfitos se han centrado en sus proyectos profesionales. El catalán se encuentra inmerso en su álbum debut 1016 y Amaia ha grabado en Nueva York su primer disco, para el que aún no hay fecha de salida, aunque la de Pamplona ha colaborado con músicos como Rozalén o Carolina Durante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.