Amaia Romero
EP


La espera ha merecido la pena. Por fin han llegado los primeros trabajos de Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017. Si bien hemos podido ver a la ecléctica de Pamplona en numerosos eventos como Eurovision interpretando Tu Canción con Alfred, en el Primavera Sound o en conciertos de cantantes como Love of Lesbian o El Kanka, ahora se han lanzado dos canciones que cuentan con la colaboración de la extriunfita.

La primera se llama Perdona, Ahora Sí Que Sí y es un tema del grupo indie Carolina Durante. El estilo de la formación madrileña, que alcanzó gran popularidad con Cayetano, empasta muy bien con el de Amaia. Compuesta originalmente por el artista Marcelo Criminal, no era del todo una sorpresa, pues ya había sido estrenada en directo en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Este estreno coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Rozalén, Cerrando Puntos. Un trabajo que engloba sus tres discos de estudio previos y contiene el single Al Cantar, canción que compuso la cantautora para Amaia con la que primeramente optaba a representar a España en Eurovision en solitario.

Amaia continúa trabajando con su álbum debut y ha grabado material con Raül Refree, productor de Rosalía, en Nueva York. La expectación aumenta por momentos y seguro que su primer trabajo no dejará indiferente a nadie. Por ello, mientras que llega el gran álbum de ‘Amaia de España’ podemos amenizar la espera con estos dos singles tan alternativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.