MARC VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se mostró “satisfecho” por haber conseguido la ‘pole position’ del Gran Premio de Malasia, penúltimo prueba del Campeonato del Mundo, y destacó haber regresado a lo más alto “después de tanto tiempo”.

El pequeño de los Márquez, que giró 27 vueltas, paró el reloj en 2:05.629, suficiente para finalizar por delante de Luca Marini y Fabio Quartararo, segundo y tercero, respectivamente. “Ha sido una buena vuelta, pero no esperaba hacer 2’05.6 y bajar tanto el récord, me ha impresionado bastante y estoy encantado de lograr la ‘pole’ después de tanto tiempo”, admitió.

“Este circuito es delicado y es fácil cometer un error, así que quiero mantener la calma y seguir con los pies en el suelo de cara a la carrera”, añadió el corredor catalán, que este viernes ya consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos libres.

“El tiempo es un factor importante, algunas previsiones meteorológicas dicen que lloverá, por lo tanto, debemos estar atentos, conseguir un buen ritmo en el ‘warm up’ y aprovechar las oportunidades en carrera”, sentenció Álex Márquez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.