Una conductora ha abandonado esta madrugada el lugar donde acababa de sufrir un accidente de tráfico después de ser amenazada con ser despedida del trabajo si llegaba tarde.

Los hechos han ocurrido sobre las 6:30 horas en la calle Tramuntana de Can Pastilla cuando un vehículo ocupado por dos mujeres ha golpeado a otro que se hallaba estacionado en la vía pública (que a su vez ha golpeado al que estaba aparcado delante).

A raíz de ello, el coche de las mujeres ha volcado y ha quedado atravesado en mitad de la calzada, impidiendo la circulación, lo que ha obligado a cortar la calle y ha ocasionado retenciones (aunque no han sido importantes).

Sin embargo, al llegar la Policía Local tan solo han encontrado allí a una de las mujeres, la acompañante, quien ha explicado a los agentes que la conductora había abandonado el lugar para incorporarse al trabajo ya que había sido amenazada con ser despedida si llegaba tarde, pese a que había explicado que acababa de sufrir un accidente.

Los agentes le han pedido a la mujer que avisara a la conductora para que acudiera allí de inmediato ya que de lo contrario se consideraría una fuga del lugar del accidente.

Así, al cabo de unos pocos minutos, se ha personado una mujer que se ha identificado como la conductora y ha repetido la explicación dada por su compañera. Tras ello, se le ha sometido a la prueba de alcoholemia en la que ha dado negativo.

11 Comentarios

  1. Mira soy el inquilino de la casa que se ve lo primero el colpe fue alas 6:12 minutos parecia qué se nos abia metio en la casa el coche ho lo yebaba un chico no iba ningun acompañante el chico un poco( alterado) no queria que llamaramos ala policia ni alos servicios sanitarios el cual se marcho de lujar y luego aparecio esta chica la cual dice es la acompanñante y la policia se persono ala 7:08 por el atasco que se estaba produciendo….que malas son la dogras y el halcol un asidente muy raro la verda el colpe que le dio alos dos estacionados veria un fatasma cruzando y dio el volantazo no se…

  2. La culpa de aznar, bush y la guerra de irak. Y de franco y los Reyes católicos… de los que llevan gobernando 4 años no, pobrecillos

  3. Así es Amigo el pp..pero es más fácil echar la culpa al que hay ahora y tener la memoria muy corta(que no es tu caso,sino del primer comentario)

  4. Ha esto a llegado el gobierno okupa de sanchez… a obligar a una trabajadora meterse en un lio con la LEY por no perder su puesto de trabajo. Elecciones ya!!!
    Por cierto… conduciendo un tanque esto no habria pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.