Una conductora ha abandonado esta madrugada el lugar donde acababa de sufrir un accidente de tráfico después de ser amenazada con ser despedida del trabajo si llegaba tarde.

Los hechos han ocurrido sobre las 6:30 horas en la calle Tramuntana de Can Pastilla cuando un vehículo ocupado por dos mujeres ha golpeado a otro que se hallaba estacionado en la vía pública (que a su vez ha golpeado al que estaba aparcado delante).

A raíz de ello, el coche de las mujeres ha volcado y ha quedado atravesado en mitad de la calzada, impidiendo la circulación, lo que ha obligado a cortar la calle y ha ocasionado retenciones (aunque no han sido importantes).

Sin embargo, al llegar la Policía Local tan solo han encontrado allí a una de las mujeres, la acompañante, quien ha explicado a los agentes que la conductora había abandonado el lugar para incorporarse al trabajo ya que había sido amenazada con ser despedida si llegaba tarde, pese a que había explicado que acababa de sufrir un accidente.

Los agentes le han pedido a la mujer que avisara a la conductora para que acudiera allí de inmediato ya que de lo contrario se consideraría una fuga del lugar del accidente.

Así, al cabo de unos pocos minutos, se ha personado una mujer que se ha identificado como la conductora y ha repetido la explicación dada por su compañera. Tras ello, se le ha sometido a la prueba de alcoholemia en la que ha dado negativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.