Vox

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), reunido en la tarde de este miércoles en la sede nacional de VOX, ha decidido concurrir a las elecciones autonómicas de Andalucía convocadas para el próximo 2 de diciembre.

Según ha informado el partido en una nota, para la formación presentarse en estas elecciones “es una responsabilidad para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico”.

En este sentido, el partido considera que “una gran parte del electorado andaluz se encuentra huérfano de representación política ante un PP que se ha mostrado ineficaz para combatir el socialismo en Andalucía, un Ciudadanos que ha sido el responsable de que haya continuado el PSOE en la Junta durante la última legislatura, así como muchos votantes del PSOE hartos de tantas promesas incumplidas que finalmente se han convertido en más paro, más corrupción y más impuestos”.

En este sentido, desde VOX han indicado que el partido “cuenta con equipos en todas las provincias andaluzas decididos a liderar el necesario cambio político en toda España, empezando por Andalucía, tras el histórico acto de Vistalegre”.

Por ello, la formación ha precisado que en los próximos días se dará a conocer los candidatos provinciales y el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.