Valores en Baleares ha acusado al portavoz de MÉS per Mallorca Guillem Balboa de ser el “Gran Inquisidor” de la isla al rechazar la visita del presidente de HazetOir, Ignacio Arsuaga, para realizar una charla en noviembre.

Según ha expuesto en un comunicado la entidad este miércoles, el hecho de que Balboa niegue al presidente de HazteOir o a quien piense como él su derecho a expresar libremente sus opiniones “demuestra el talante inquisitorial de esta formación política”.

En cuanto a la reivindicación de MÉS per Mallorca al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que revoque la declaración de utilidad a HazteOir, Valores en Baleares ha criticado que también se ha otorgado a organizaciones de izquierda, como Òmnium Cultural, “la organización golpista del secesionismo catalán que organiza los ataques a la unidad nacional y propaga el odio contra España”.

A todo, han asegurado que HazteOir y Valores en Baleares prosiguen conjuntamente los trabajos para hacer posible en noviembre un encuentro “en libertad de la disidencia política con la sociedad balear, en una conferencia abierta a cargo del escritor y politólogo Agustin Laje y el abogado y escritor Nicolás Márquez”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.