Una niña de cuatro años ha resultado herida a raíz de una colisión frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar sobre las once de la mañana en la calle Salvador Dalí de Palma.

El accidente se ha producido cuando un Toyota Yaris, que circulaba hacia el Camino de Jesús y conducido por un hombre de 40 años, ha perdido el control del coche al tomar una curva situada frente al CEIP Marian Aguiló y ha invadido el carril contrario, donde ha chocado contra un coche en el que iban una madre y su hija.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local -que se han hecho cargo del atestado- así como ambulancias que han atendido a la pequeña de un golpe en la cabeza y por el que ha necesitado ser trasladada hasta un centro hospitalario.

Tanto la madre como el conductor el Toyota han resultado ilesos y han dado negativo en la prueba de alcoholemia que se les ha practicado.

Una equipo de EMAYA se ha encargado de retirar de la vía los restos del accidente.

El lugar donde se ha producido el accidente es un punto negro en el que se han registrado ya varios accidentes. Hace unos pocos días, otro vehículo acabó volcando en el mismo sitio después de llevarse un árbol por delante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.