Una madre y su hijo de corta edad han sido atropellados esta tarde en Lloseta.

El suceso ha ocurrido sobre las 18:30 horas en la Avenida del Cocó de dicha localidad cuando ambos han querido cruzar la calle por un paso de peatones y han sido arrollados por un vehículo cuyo conductor no les ha visto salir desde detrás de los coches estacionados.

A raíz del golpe, la mujer ha salido despedida unos cinco metros y los cuerpos de ambos han quedado tendidos sobre la calzada.

A los pocos minutos se han personado dotaciones de la Policía Local así como de Protección Civil y dos ambulancias del 061.

El personal de Protección Civil ha colaborado con los agentes y se ha cortado la circulación en uno de los sentidos de la vía durante unos cincuenta minutos, el tiempo que se ha estado atendiendo a la madre y al pequeño -de unos cuatro años de edad- sobre el terreno.

Finalmente, ambos heridos han sido trasladados con heridas de pronóstico reservado hasta un centro hospitalario.

El conductor, por su parte, ha resultado ileso.

6 Comentarios

  1. No respetan los pasos cebra, que hay muchos, y es cierto que los coches aparcados bloquean la visión, pero lo que yo creo que pasa es que se conduce a toda pastilla por la avenida del Cocó, y así es muy difícil frenar a tiempo cuando surge algo. Hay límite de velocidad pero pocos la respetan.

  2. El problema es que el ayuntamiento de Lloseta hace la vista gorda con todo lo que está relacionado o cerca del bar Altura. Permite el estacionamiento ilegal, la invasión de la acera, que el bar se permita tapar el paso de cebra poniendo mesas y todo el mundo pasa con el coche sin mirar la carretera y mirando el bar.

    Además es el único paso de cebra no elevado por lo que ni frenan.

    Espero que las víctimas del atropello mejoren y todo se haya quedado en un susto

  3. Yo uso ese paso de peatones a diario y el problema es el el bar que hay justo enfrente, los conductores se quedan mirando el bar a ver si hay algún conocido en la terraza y no miran nunca al frente y nunca se paran ante un peatón que está esperando pasar, aunque lleves un rato ahí asomado esperando que te cedan el paso.

  4. En vez de daros tanta prisa en publicar los sucesos, más vale informaros bien antes de dar malas informaciones.
    Porque en esta noticia hay varias cosas que no son lo que se dice.

  5. No es la primera vez que pasa esto, creo que deberian poner una ley como en Alemania, la cual no se puede aparcar a menos de 5 metros de un paso de peatones, se ahorrarian muchos sustos como estos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.