La policía investiga las circunstancias que rodean la caída de una mujer desde su vivienda, ubicada en el entresuelo de un inmueble de la calle Tomás Forteza de Palma.

Sobre las 6:00 horas los servicios de emergencia han recibido una llamada informando de lo ocurrido y hasta el lugar se han dirigido dotaciones de la Policía Local y una ambulancia. A su llegada, los equipos han comprobado que la mujer -que tiene dos hijos de corta edad- se hallaba en el interior de la escalera junto a un hombre que ha resultado ser su pareja, aunque ambos están en proceso de separación.

El hombre ha explicado a los agentes que ambos habían acudido esa noche a un cumpleaños junto a sus hijos (un bebé de 6 meses y un niña de cinco años) y que ella había bebido mucho. Al volver a casa, él había ayudado a subir a los pequeños hasta el piso pero luego se había ausentado unos minutos y que, a su vuelta, la ha encontrado tumbada en la calle.

La víctima, por su parte, ha referido que se había caído por la ventana, un dato que ha generado cierta confusión al principio hasta que se ha podido aclarar que no se trataba de una ventana de la fachada sino de una ventana ubicada en el interior del edificio y que se abre directamente sobre las escaleras.

Así, la mujer ha explicado que su perro ha comenzado a ladrar y ha oído también unos ruidos extraños provenientes de la verja de entrada al edificio por lo que, ante el temor de que alguien estuviera intentado forzarla, se ha asomado para comprobar lo que ocurría.

Al hacerlo, ha visto a dos individuos que, efectivamente, parecían estar intentando forzar la entrada pero que se han dado a la fuga cuando se han percatado de su presencia .

Sin embargo, ha sido en ese momento cuando ella se ha precipitado y ha caído sobre las escaleras desde donde se ha arrastrado hasta lograr salir a la calle y donde, minutos más tarde, la ha encontrado su pareja que la ha vuelto a introducir en el portal a la espera de la llegada de auxilio.

Tras ser atendida sobre el lugar, la mujer ha sido trasladada hasta un centro hospitalario con policontusiones.

La policía investiga ahora lo ocurrido para comprobar las circunstancias de la caída.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.