Una conductora novel, que ha quintuplicado la tasa de alcoholemia permitida para circular, ha atropellado a dos jóvenes en el Paseo Marítimo de Palma esta madrugada.

Los hechos han ocurrido sobre las 4:20 horas a la altura de la Estación Marítima cuando el vehículo, que circulaba en sentido a la Catedral, se ha saltado un semáforo en rojo y ha arrollado a una pareja (un chico y una chica).

A raíz del impacto, la chica ha salido despedida unos cinco metros y ha ido a caer junto a la mediana que separa los carriles de circulación en ambos sentidos, mientras que el chico ha quedado tendido junto al bordillo, en el otro lado de la calzada.

El vehículo, por su parte, se ha detenido a unos cincuenta metros mientras numerosas personas salían de los locales de ocio cercanos y avisaban de lo ocurrido a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos se han personado dotaciones de la Policía Local, Policía Portuaria y dos ambulancias.

Los heridos han sido atendidos in situ antes de ser trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado mientras que la policía (tanto la local como la portuaria) se encargaban de regular el tráfico.

Por su parte, la conductora, de 19 años y nacionalidad española, ha quintuplicado la tasa de alcoholemia permitida para circular (que en el caso de conductores nóveles, como es el caso, es de 0,15 mg/litro de sangre) por lo que se le imputará un delito contra la Seguridad Vial.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Local de Palma.

23 Comentarios

  1. Vamos a ver Noe, antes de realizar un comentario sobre una noticia, debes leerla e interpretarla correctamente y no emitir un juicio tan absurdo como el que has escrito

  2. Ya le vale a esta novel arruinarse la vida por hacerse la chula espero que le sirva de lección, aunque hoy en
    día esto encima les parece una gracieta.
    La juventud siempre ha sido un poco locuela, pero ahora es que es tonta rematada y para mas inri van de listos

  3. Esto es un desastre cada día hay más basta YA
    Y la justicia donde está Señores Políticos. A que espera en actuar. Que vergüenza de justicia.

  4. Creo que no deberían dar el carnet a gente que bebe o haya bebido alcohol. Con las nuevas tecnologías se puede saber si alguien ha bebido alcohol alguna vez en su vida. A esa gente… a ir en Bici!!!!

  5. Y en aumento el número de borrachas al volante, hasta en esto queremos igualdad no?, copiar las peores actitudes no es igualdad, beber hasta caer ciegas,” por que yo lo valgo”, vanagloriarse de los ciegos que se pillan, “a mi un tío no me deja atrás con la bebida”, no era para esto que tanto se luchó y lucha en favor de la igualdad, algo no han entendido estas tipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.