Una conductora borracha, que ha provocado un accidente frontal que se ha saldado con dos personas heridas, se ha “molestado” cuando el conductor del vehículo contra el que ha chocado -y que ha sido uno de los heridos- le ha recriminado por su irresponsable conducta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:00 horas en la carretera de Puigpunyent cuando el vehículo de la mujer, un Seat Ibiza que circulaba en sentido a Palma, ha colisionado de forma frontal contra un todoterreno Nissan en el que iba una pareja y que se dirigía hacia Puigpunyent.

Según han indicado varios testigos, la mujer -de unos cuarenta años y nacionalidad española- ha circulado durante varios minutos en sentido contrario hasta que al llegar a una curva ha chocado.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos se han hecho cargo del atestado y han practicado la prueba de alcoholemia a la mujer del Seat Ibiza, quien ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia permitida para circular.

Por su parte, la pareja del Nissan ha resultado herida y mientras eran atendidos, el conductor le ha recriminado a la responsable del accidente -que ha resultado ilesa- por lo que había hecho, momento en que esta se ha indignado y se ha quejado de la actitud de la víctima.

Los dos heridos han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Una brigada del carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los numerosos restos del accidente que han quedado sobre la calzada y de limpiar los restos de aceite que había sobre la vía.

Un accidente que podría haber sido mucho peor pues por la carretera circulan numerosos grupos de ciclistas que han aprovechado el buen tiempo para salir a pedalear.

 

16 Comentarios

  1. Y la señora se va de rositas, una multa, unos cuantos puntos menos, y a seguir bebiendo, hasta que mate a alguien. A este tipo de gente habría que aplicarles un castigo más duro, para que no lo vuelvan a hacer.

  2. Codigo penal. A tope. Hasta que las condenas por alcoholemia con victimas, no se considere homicidio frustrado, y los fiscales sigan pactando a la minima por no entrar a juicio, ni carretera buena ni mala. Son los comportamientos los que hay que cambiar.

  3. Bueno esta bien claro que la señora sólo se le da bien beber, porque conducir por lo que veo no y respeto no sabe lo que es… lo que viene siendo habitual en Mallorca. Lo único positivo de está noticia es que está “maravillosa” mujer no cogerá el coche durante un tiempo, por lo menos hasta que se lo arreglen.

  4. Provoca un choque frontal y encima se “molesta”…queda claro que la vida de los demas le importan una mierda. Para este tipo de gente deberían haber leyes que los sacaran de las carreteras

  5. Desde que hace un par de años asfaltaron de nuevo la carretera de Puigpuñent, la gente conduce por ella a gran velocidad. Convendría que Tráfico se pasase de manera más frecuente por ella.

  6. Sólo la suerte ha podido determinar que no hubiera ningún muerto. Tanto si hubieran sido unos ciclistas como algún otro vehículo sin un sistema de seguridad óptimo habría terminado todo en una completa tragedia. Da mucho que pensar.

  7. Borracha e ilesa como siempre paga el q no tiene culpa de nada y encima la Sra., por llamarla algo, se enfada…. CARCEL DE UNA VEZ PARA ESTA CALAÑA!!!!!!

  8. Yo era uno de los ciclistas que circulaba en ese momento en el lugar de los hechos con 3 amigos más , si hubiésemos pasado un minuto antes, pueden imaginarse de la gravedad de los hechos. Por lo que reiteró nuevamente que la justicia le haga pagar con la máxima pena esta imprudencia gravísima. Basta ya!!!

    • No m quiero ni imaginar q hubiera pasado minutos antes, tiemblo d pensarlo. Los ciclistas pagan directamente con su cuerpo sobre el asfalto, asi q concentración máxima cuando nos encontremos con ellos x la carretera, un error puede ser fatal. Por otro lado, desearía q se fabricaran coches q para arrancar tuviéramos q soplar y si se pasan de una cantidad considerable ya no pudieran hacerlo.

  9. Es increíble, todavía le tendrán q pedir perdón a la borracha x haberse topado en su camino. Vergüenza señora, q ha herido a unas personas x su culpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.