Una conductora borracha, que ha provocado un accidente frontal que se ha saldado con dos personas heridas, se ha “molestado” cuando el conductor del vehículo contra el que ha chocado -y que ha sido uno de los heridos- le ha recriminado por su irresponsable conducta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:00 horas en la carretera de Puigpunyent cuando el vehículo de la mujer, un Seat Ibiza que circulaba en sentido a Palma, ha colisionado de forma frontal contra un todoterreno Nissan en el que iba una pareja y que se dirigía hacia Puigpunyent.

Según han indicado varios testigos, la mujer -de unos cuarenta años y nacionalidad española- ha circulado durante varios minutos en sentido contrario hasta que al llegar a una curva ha chocado.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos se han hecho cargo del atestado y han practicado la prueba de alcoholemia a la mujer del Seat Ibiza, quien ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia permitida para circular.

Por su parte, la pareja del Nissan ha resultado herida y mientras eran atendidos, el conductor le ha recriminado a la responsable del accidente -que ha resultado ilesa- por lo que había hecho, momento en que esta se ha indignado y se ha quejado de la actitud de la víctima.

Los dos heridos han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Una brigada del carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los numerosos restos del accidente que han quedado sobre la calzada y de limpiar los restos de aceite que había sobre la vía.

Un accidente que podría haber sido mucho peor pues por la carretera circulan numerosos grupos de ciclistas que han aprovechado el buen tiempo para salir a pedalear.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.