Un turismo, conducido por una mujer de 42 años que se dirigía hacia el trabajo, ha volcado esta madrugada en Palma.

El sucedo ha ocurrido sobre las 6:00 horas en el tramo que discurre entre las rotondas de Son Dureta y la base General Asensio.

En un momento dado, y por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía Local, la conductora ha perdido el control del vehículo y ha volcado después de golpear violentamente contra un coche estacionado y al que ha subido sobre el carril bici para.

Varios testigos han avisado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado diversas dotaciones de la Policía Local, ambulancias y Bomberos de Palma (ante el aviso de que la mujer podría haber quedado atrapada en el interior) aunque a su llegada, la víctima había logrado salir por sus propios medios.

La calle ha permanecido cortada durante una media hora mientras se atendía a la mujer y se procedía a retirar su vehículo que ha quedado atravesado en mitad de la calzada. A la mujer se le ha practicado la prueba de alcoholemia, en la que ha dado negativo, y después ha sido trasladada hasta una mutua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.