Un total de 510 efectivos se han desplazado este miércoles a la zona del Llevant de Mallorca, donde han tenido lugar las inundaciones, para paliar los efectos del suceso y ayudar a las personas afectadas.

Según ha informado el 112 de Baleares en un comunicado, se trata de 120 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), 103 del Instituto Balear de la Natura (Ibanat), 53 de la Guardia Civil, 50 de la Policía Nacional, 30 de los Bomberos de Mallorca, 28 de empresas privadas, 25 voluntarios de protección civil, 18 policías locales y 15 técnicos del 112.

Asimismo, han acudido al lugar de los hechos 11 efectivos de Cruz Roja Baleares, 11 del Servicio de Emergencias SAMU (061), 9 de la Dirección General de Emergencias, 8 de Tragsa, 7 de carreteras del Consell, 6 psicólogos del Colegio Oficial de Psicólogos de Baleares (Copib), 5 de Emaya y 5 voluntarios civiles.

También se han desplazado tres bomberos de Aena, un trabajador de brigadas municipales, un efectivo de GESA y otro de Sos Desaparecidos Baleares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.