Un hombre de 50 años ha sufrido heridas graves tras caer con su moto, de gran cilindrada, frente a un conocido bar cerca de Son Gual (Palma) después de haber llevado a cabo un pique para “quemar ruedas”.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:00 horas ante las mismas puertas del local y con varias personas que han grabado toda la escena.

Uno de los motoristas participantes en el pique toma una medida de seguridad básica como es la de asegurar la rueda delantera contra un punto fijo (en este caso, unos escalones) y entonces comienza el pique, que se prolonga durante poco más de un minuto.

Sin embargo, y al acabar el espectáculo, ese mismo motorista -que no lleva el casco puesto- retrocede y acelera por la calzada de asfalto que discurre frente al local pero, casi de inmediato, pierde el control y cae.

Los allí presentes se dirigen rápidamente hacia el hombre para intentar socorrerle. Unos segundos trágicos y confusos donde puede oírse a uno de ellos exclamar “se ha dado con la cara en el suelo” mientras que otro le contesta “se ha matado”.

Tras dar aviso a los servicios de emergencia, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia que ha trasladado al herido hasta el Hospital de Son Espases con traumatismo torácico grave. La investigación de lo ocurrido ha quedado en manos de la Guardia Civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.