Un hombre ha propinado esta madrugada una brutal paliza al supuesto agresor de su novia.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:30 horas en la calle Textil de Palma (Polígono de San Valentí), en las proximidades de una concurrida discoteca. Sobre esa hora, la Policía Local ha recibido varias llamadas avisando de que se había producido una virulenta pelea y que un joven se hallaba tendido en la calle en estado inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del 061 así como una patrulla de la Policía Local que, efectivamente, han localizado a un individuo de unos 30 años tendido en el suelo con la cara cubierta de sangre y completamente desfigurada a raíz de los golpes que había recibido.

Los sanitarios de la ambulancia han atendido al hombre sobre el lugar antes de trasladarlo hasta el Hospital de Son Espases con heridas de pronóstico reservado.

La policía, por su parte, ha tomado declaración a varios testigos quienes han indicado que el herido discutía con una chica a la que ha soltado un fuerte puñetazo en la cara y que, de inmediato, ha aparecido el novio de la joven y ha comenzado a golpear brutalmente al agresor hasta dejarle inconsciente.

La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y ha elaborado un informe que será trasladado al juzgado.

26 Comentarios

  1. Si es así como dice la noticia,que a defendido a su pareja o a una mujer me parece perfecto que le hallan dado caña.espero que el juez no lo culpe ya que a sido por defensa .

  2. Gitano implicado, eh nena maya? La de las amenazas en la noticia de este mismo períodico en facebook, que lastre para la sociedad

  3. SI ALGUIEN GRABÓ, TIENE FOTOS O TIENE ALGUNA PRUEBA DE LO OCURRIDO QUE LO PASE A ESTE DIARIO DIGITAL PARA QUE SE ACLARE Y SE JUZGUE A QUIEN SE TENGA QUE JUZGAR.
    Pero no hay que juzgar por un titular de un diario sino por las pruebas de los hechos, que es en lo que se basa cualquier juez y nosotros como «jurados populares» tambien tenemos que basarnos en eso y no en la version que le hayan dicho a un periodista que ni estaba en ese lugar en el momento de los hechos.

  4. Si alguien grabó con el movil la paliza rogaría que lo facilitará por favor, esto se tiene que aclarar y demostrar realmente lo que paso

  5. A las asquerosas que contestan tan libremente, ese hombre al que le han agredido brutalmente estaba en un estado de embriaguez total y ese cobarde no tiene otro nombre, COBARDE, abusó de una persona que parecía un muñeco, si tan justo es y defiende a la novia, que se hubiera esperado a la policía… O NO?????….. Porque huye? La chica, porque no denuncia???…. han desaparecido???? Que raaaaro….. ese AGRESOR se APROVECHÓ en nombre del maltrato y lo que seguro pasó es que iban hasta el culo de COCAINA…. Y es sencillo decir, eeehhh escucha le he dado una paliza a un hombre desvalido y si nos preguntan, decir que le han pegado a la chica…..TESTIGOS???? traduzco….AMIGOS.
    pensad y analizar un poco, no mucho cabezas huecas, y os deseo a la gente que juzga tan rápido y lo da por hecho, que la misma situación que ha vivido este chico les pase a su familiar más cercano y que más les duela, para que se acuerden de que no hay que responder tan libremente y listo, vuelvo a repetir, la misma situación a su família, ha sido un abuso todo es mentira y sino que enseñe la chica el puñetazo y el que de la cara y diga a los policias, aquí estoy y esto se lo he hecho porque mire usted a mi novia……payasos

    • Te has pasado un poco, no todo el mundo piensa igual. Yo estoy deacuerdo contigo pero tus formas, sobre todo deseando que les pase lo mismo a familiares cercanos deja mucho que desear. He escrito un comentario más arriba y negando de héroe al personaje ese. Hoy en día a las mujeres les soplan y ya es una violación y es un maltrato. Cuidado! Cada uno es libre de expresarse como tu y como yo, lo que está claro que aquí ahí gato encerrado y espero que el chico se recupere pronto y el animal sea detenido por lo ocurrido.

  6. Justificar una paliza que casi le cuesta la vida a una persona (si es que no le ha matado) solo por pegarle un puñetazo a alguien, aunque esto tambien sea una barbaridad, me parece repugnante, asqueroso ….
    No digo que esté mal que esta bestia parda llamada novio le diera una tunda al otro, pero debe ser algo proporcionado, no con intencion de acabar con su vida ¿o es que no entendéis eso, panda de hijos/as de p**a?

  7. Me parece increíble que haya gente hombre o mujer que sea capaz de juzgar tan a la ligera estos son situaciones extrañas y no muy normales porque y a mi hija mujer o novia alguien la agregué puede que lo retenga hasta que venga la policía pero no la irregularidad qué ha hecho este individuo a saber cómo iba el y quién es porque esto no lo hace un hombre normal este chico lo he tenido yo trabajando todo el verano y era o es super respetuoso con las mujeres no me lo creo de lo que le acusan

  8. Muy bien hecho. Como el juez lo condene espero que le den su merecido a sus hijos. Los heroes tienen que estar en las calles, no en la carcel

    • El héroe como tu le llamas, es posible, que algún día salga en el periódico porque le ha dado él, la paliza a la novia, vete a saber si la chica es una que va buscando por ahí y le tiene miedo hasta al animal ese. Lo que está claro que esto no a acabado aquí y el chico mal herido si estaba en estado de embriaguez querrá la revancha.

  9. cierto ojala pillen al tio ese y que aparezca la presunta mujer maltratada tambien o se van a esconder ahora? que enseñe la cara la chica agredida del FUERTE puletazo ,farsantes camorreros que hay por ahí sueltos . ese chico no hizo nada.

  10. Tampoco tiene mucha logica que en un recinto lleno de gente y con vigilantes de seguridad a cada 10 metros se le pegue a una mujer que ni si quiera ha aparecido en ningun lugar y que ningun sanitario ha podido localizar y atender… y en consecuencia tampoco ha prestado declaracion ante los policias, cosa que, asi como esta el patio hoy en dia, perfectamente se podia haber quedado para demostrar la version que esos testigos manifiestan y denunciar al supuesto «agresor» con todas las de la ley como cualquier persona hubiera hecho pero, ¿que raro no? Me parece que no va tan mal encaminado el anonimo…

  11. Si fuese asi yo tambien diria lo mismo el problema es que para sacudirse las pulgas el agresor, han querido prestar declaracion «esos testigos» que son los AMIGOS del que ha dado esa paliza a un hombre que no se aguantaba ni de pie como para dar un puñetazo a esa mujer, (cosa que los que lo conocen este chico saben que es un defensor de la mujer como la gran mayoria de las personas) porque si llega a estar sereno otro gallo fuese cantado y no se hubiese ido corriendo sin un solo rasguño nada mas ver las sirenas de la policia.

  12. Bien merecido!!Ojalá todas LOS HOMBRES maltratadas tuvieran un familiar dispuesto a cargarse a todos estos malnacidos.En mi caso el que toque o haga daño a un ser querido mio.LO MATO!!

    Los hombres también necesitamos que nos defiendan, no solo vosotras

  13. Ajo y agua nene. La chica no hubiese podido defenderse sola. Por suerte te pararon los pies, y bien parados, antes que le soltades otro puñetazo…La próxima vez piénsalo mejor antes de pegar a una mujer.

  14. El novio se acaba de complicar la vida!!
    Si muere, o acaba con lesiones severas…acabará en la cárcel…
    Tomarse la justicia por la mano, tiene sus consecuencias….
    La policía está para algo….

  15. Bien merecido!!Ojalá todas las mujeres maltratadas tuvieran un familiar dispuesto a cargarse a todos estos malnacidos.En mi caso el que toque o haga daño a un ser querido mio.LO MATO!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.