Un hombre ha propinado esta madrugada una brutal paliza al supuesto agresor de su novia.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:30 horas en la calle Textil de Palma (Polígono de San Valentí), en las proximidades de una concurrida discoteca. Sobre esa hora, la Policía Local ha recibido varias llamadas avisando de que se había producido una virulenta pelea y que un joven se hallaba tendido en la calle en estado inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del 061 así como una patrulla de la Policía Local que, efectivamente, han localizado a un individuo de unos 30 años tendido en el suelo con la cara cubierta de sangre y completamente desfigurada a raíz de los golpes que había recibido.

Los sanitarios de la ambulancia han atendido al hombre sobre el lugar antes de trasladarlo hasta el Hospital de Son Espases con heridas de pronóstico reservado.

La policía, por su parte, ha tomado declaración a varios testigos quienes han indicado que el herido discutía con una chica a la que ha soltado un fuerte puñetazo en la cara y que, de inmediato, ha aparecido el novio de la joven y ha comenzado a golpear brutalmente al agresor hasta dejarle inconsciente.

La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y ha elaborado un informe que será trasladado al juzgado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.