La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle más de 700 gramos de marihuana, 46 gramos de hachís, 219 en monedas y billetes fraccionados y una balanza de precisión.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas de este pasado martes en la barriada de La Vileta de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional se aproximo a un hombre que caminaba por la calle y este comenzó a correr.

Al ver su reacción, los agentes salieron tras él y lograron interceptarlo a los pocos metros, momento en que el sospechoso dijo: “Voy cargado, me habéis pillado”.

Tras proceder a su registro, se le incautaron unos 23 gramos de hachís, algo más de 14 gramos de marihuana y así como 219 euros en billetes y monedas fraccionadas, por lo que fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

Posteriormente se realizó una entrada y registro en el domicilio del detenido, en el que se le intervinieron unos 30 gramos de hachís; cerca de 750 gramos de marihuana y una balanza de precisión

El detenido, a quien le consta siete antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares, ha sido puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia en la mañana de hoy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.