La zona de Gomila ha vuelto a ser escenario de otra pelea multitudinaria entre varios jóvenes esta madrugada.

Sobre las 4:30 horas una patrulla de la Policía Local, que se dirigía a cubrir un servicio en la calle Joan Miró, ha observado a un grupo de personas que corría por la Plaza Mediterráneo en dirección a las escaleras que conectan dicha plaza con el Paseo Marítimo, al parecer, tras haber protagonizado una pelea multitudinaria.

Los agentes han solicitado entonces refuerzos y así se ha logrado interceptar a una docena de ellos (en las que había tanto víctimas como agresores), a los que han procedido a identificar.

Según han explicado tres de los jóvenes, un grupo (compuesto por unas veinte personas de varias nacionalidades) les ha comenzado a increpar y luego les ha abordado con la intención de robarles. Se ha iniciado así una discusión que ha acabado en pelea cuando algunos de los asaltantes les han golpeado.

Durante la trifulca las víctimas han recibido diversos golpes (aunque ninguno de gravedad suficiente como para necesitar ser trasladados después hasta un hospital) y a uno de ellos le han sustraído la cartera pero con la confusión que se ha generado les ha resultado imposible identificar ante la policía a los autores concretos de los hechos.

La Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación, ha trasladado a dos de los agresores hasta dependencias policiales.

La agresión, una vez más, ha tenido lugar en una zona apartada y el modus operandi ha sido el mismo que viene repitiéndose desde hace meses en la zona: grupos numerosos que eligen objetivos vulnerables (parejas o grupos reducidos) a los que asaltan y agreden sin apenas mediar palabras a fin de robarles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.