La zona de Gomila ha vuelto a ser escenario de otra pelea multitudinaria entre varios jóvenes esta madrugada.

Sobre las 4:30 horas una patrulla de la Policía Local, que se dirigía a cubrir un servicio en la calle Joan Miró, ha observado a un grupo de personas que corría por la Plaza Mediterráneo en dirección a las escaleras que conectan dicha plaza con el Paseo Marítimo, al parecer, tras haber protagonizado una pelea multitudinaria.

Los agentes han solicitado entonces refuerzos y así se ha logrado interceptar a una docena de ellos (en las que había tanto víctimas como agresores), a los que han procedido a identificar.

Según han explicado tres de los jóvenes, un grupo (compuesto por unas veinte personas de varias nacionalidades) les ha comenzado a increpar y luego les ha abordado con la intención de robarles. Se ha iniciado así una discusión que ha acabado en pelea cuando algunos de los asaltantes les han golpeado.

Durante la trifulca las víctimas han recibido diversos golpes (aunque ninguno de gravedad suficiente como para necesitar ser trasladados después hasta un hospital) y a uno de ellos le han sustraído la cartera pero con la confusión que se ha generado les ha resultado imposible identificar ante la policía a los autores concretos de los hechos.

La Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación, ha trasladado a dos de los agresores hasta dependencias policiales.

La agresión, una vez más, ha tenido lugar en una zona apartada y el modus operandi ha sido el mismo que viene repitiéndose desde hace meses en la zona: grupos numerosos que eligen objetivos vulnerables (parejas o grupos reducidos) a los que asaltan y agreden sin apenas mediar palabras a fin de robarles.

13 Comentarios

  1. Más de lo mismo…pseudolatinking dando por saco…Ya basta la mierda que tenemos que encima tener que aguantar la de fuera.A su país a delinquir

  2. Mi madre es inmigrante pero yo nací aquí, en palma y justo esa noche estuve allí a pesar de que no estuve involucrado en nada, salí con mis amigos a pasar la noche y me molesta que por mi tono de piel (moreno) me relacionen con gente conflictiva, de verdad creen que con deportaciones arreglarán algo? Sólo crean un concepto malo hacia la gente que no es española

  3. A ver si se matan todos entre ellos , Mallorca da pena, ya no puedes ir a las 21;00 por la plaza de España tranquilo.
    Me gustaría saber de qué vive está gente.

  4. Si los protagonistas son personas de nacionalidad no europea (UE) deportación a sus países de orígenes y prohibición de entrada durante 10 años, para ellos y si son menores con sus padres por no saber educar. Si son de la UE como no se les puede deportar dos meses a limpiar durante todos los fines de semanas torrentes y montes a mano para que canalicen su energía.

  5. Nuestra mierda de aqui ya nos la comeremos nosotros ahora la de fuera para su puta casa en cuanto la lien y punto, aqui si vienes q sea para aportar no para delinquir

  6. Debe ser que los mallorquines son unos santos, no roban, no matan ni agreden a nadie, la culpa de toda la delincuencia la tienen los de afuera, madre mía vaya de par de inteligentes ustedes

    • para Pep, los mallorquines roban, matan y agreden, pero el porcentaje de mallorquines que hacen eso es bajísimo en comparación con toda la chusma que ha venido de fuera, que parece que ha venido lo peor de cada casa y se han congregado aquí todos los delincuentes de todos los demás países. Mire ud. la población carcelaria en España y dígame el porcentaje de inmigrantes entre ellos, ah que no lo sabe, ya, me imagino… Si es Ud. inmigrante, no pasa nada aquí hay sitio para la gente que viene a ganarse la vida, pero para la chusma, barco, y cuanto antes mejor. Si dejaran de mirarse el ombligo intentarían que ese porcentaje de gente inmigrante que ahora mismo han convertido Palma en la porquería que es, se comporte como personas y no como salvajes.

      Y no se preocupe, en cada casa cuecen habas, como se dice, y que cada uno cuide de su porquería en su casa.

  7. això és lo que mos du sa put*a inmigració !
    quin futur mos espera amb aquesta classe de gent?
    i als nostros fills?
    senyores!! aquesta ille s´enfonsa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.