Un grave accidente por alcance entre un turismo y una motocicleta, ocurrido en la autopista de Llucmajor, se ha saldado con una persona herida muy grave (el motorista) y el colapso total de la circulación.

El accidente se ha producido sobre las 14:50 horas a la altura de la salida hacia el Coll d’en Rabassa cuando un coche que circulaba en sentido a Llucmajor -ocupado por una mujer- ha frenado al encontrar retenciones.

El motorista, que circulaba justo detrás, ha «clavado» los frenos y ha caído, recorriendo varios metros antes de empotrarse contra la parte trasera del coche.

A los pocos minutos se han personado varias dotaciones de la Policía Local que han intervenido hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, así como varias ambulancias.

El herido ha sido trasladado hasta un centro hospitalario en estado muy grave y la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

A consecuencia del accidente se han generado importantes retenciones de tráfico que se han prolongado desde la salida al Coll hasta la Catedral y se ha extendido después a las vías de acceso a la autopista.

Igualmente, en los carriles de circulación contrarios, ha sido necesario regular la circulación pues el «efecto mirón» también ha ralentizado el tráfico.

3 Comentarios

  1. Eso de que circulaba detras habria que verlo, como esa autovía cada dia y decenas de motos van circulando por los dos carriles, de lado a lado, te pitan y dan largas para que te quites, incluso adelantando por el arcén…no es raro que ocurran cosas de estas…lo raro seria que hubiera algún tipo de control sobre estas infracciones que nunca se hace.

  2. Las retenciones,en ambos lados,han sido causa del efecto mirón,a ver si toman conciencia de que llevan el volante de un arma peligrosa cuando circulan.!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.