El conductor de un turismo ha propinado una brutal paliza a un ciclista para después espetarle que si no lo mataba allí mismo era «porque hay mucha gente».

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:15 horas en el Polígono de Levante cuando el ciclista, un hombre de 58 años, ha querido cruzar la calle Felicià Fuster por el carril bici ello y un vehículo ha estado a punto de arrollarlo.

Según han explicado varios testigos, el coche iba a una elevada velocidad y el ciclista ha recriminado al conductor por ello. Este ha detenido entonces el coche y, tras apearse del mismo y sin mediar palabra, ha comenzado a agredir brutalmente al ciclista a base de fuertes puñetazos en la cara.

Tras detener la agresión, el conductor se ha dirigido a la víctima y le ha dicho: «No te mato aquí mismo porque hay mucha gente» para después seguir su camino.

Varios testigos han tomado el número de matricula y han avisado a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se ha desplazado entonces una ambulancia cuyo personal ha atendido al ciclista antes de trasladarlo hasta el Hospital de Son Llàtzer con heridas de pronóstico reservado.

Se ha dado la circunstancia de que la ambulancia ha esperado durante varios minutos la llegada de alguna patrulla de la policía (para que levantara atestado) pero, tras varias peticiones al respecto, les han comunicado que en esos momentos no había ninguna disponible por lo que han partido hacia el hospital sin más dilación.

Los testigos han descrito al agresor como una persona de etnia gitana y que «parecía estar bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de drogas».

19 Comentarios

  1. ¿Dirán algo de este y los otros 34657283848 «casos aislados» de gitanos matando o agrediendo a payos en el informe que ha presentado SECRETARIADO GITANO?
    A la mínima te amenazan o agreden. Igual haría falta una especie de terapia para gitanos contra su irascibilidad e intolerancia, en vez de tanta campaña pidiendo que los payos pongamos la otra mejilla y nos callemos lo que hacen los gitanos.
    Tenga quien tenga razón no se puede REACCIONAR así. Y ya ha habido asesinatos de gitanos a payos por temas de tráfico en los que para colmo tenían la culpa los gitanos.
    Luego se extrañan de que nadie los quiera cerca…

  2. Y si había tanta gente nadie encaró al gitano?….españoles …después nos quejamos de los sudacas…..un sudaca no permitiria una agresión a un hombre mayor

  3. Poligono de levante.. chulitos con audis de 500euros haciendo el ganso, poca bici han tocado, ah bueno, para ir escuchando reggaeton y fumando en contra dirección si..

  4. ¿Gitano encocado y agresivo? ¡Si no puedes ser! Son todos unos santos. Que el 33% de los presos sean gitanos es puro racismo.

  5. Ciclista prepopente como todos…
    Pero le ha salido mal la xhuleria…. a partir de ahora respetara las normas de circulacion como cualquier otro vehiculo.
    Y a ver si de una p.u.t.a vez les obligan a ir matriculados, asegurados, a pagar imouesto circulacion, itv… vamos, como cualquier otro vehiculo que circula por la vua publica….

      • Me da pena el pobre ciclista pero estamos muy equivocados.

        El código civil dice q si no nos bajamos de la bici en un paso de peatones no somos peatones, somos vehículos.

        • los carriles bici tienen sus propies cruces y semaforos y en pococ casos usan el paso de peatones para cruzar una calzada. mira google maps calle manuel zaña cruce calle caracas

    • Campeón… El ciclista iba por el carril bici, asi que iba por donde toca. Igual era el conductor que iba con chuleria y prepotencia.

    • Eres muy tonto,eso todo el mundo lo sabe.El problema es que tú no te has enterado de que lo eres y eso te hace más peligroso que el cafre que casi mata al pobre ciclista que cumplía con las normas.Ale!.Ya te puedes volver por lo segado.

    • Ha leído bien la noticia??
      Iba por su carril bici, el que lo ha hecho mal ha sido el conductor del turismo…
      Las bicis necesitarán matricularse, pero a muchos conductores necesitan multas y retirada de carnet definitiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.