Un conductor en estado ebrio ha protagonizado un aparatoso accidente esta madrugada en la calle Miquel Lladó de Palma (la que discurre entre el colegio Madre Alberta y la urbanización de Son Vida).

El accidente ha ocurrido sobre las 4:30 horas cuando un conductor, de unos 20 años, circulaba por la referida vía en sentido a Madre Alberta y ha perdido el control del vehículo al tomar una curva a su derecha.

Tras recorrer más de cuarenta metros tras intentar frenar, el coche se ha subido a la acera, ha arrancado tres pequeños árboles y ha impactado contra una farola que ha doblado. Tras ello, el vehículo ha salido proyectado hasta el lado contrario de la calzada donde ha volcado en una zona de aparcamiento.

Un peatón que se hallaba en las cercanías en ese momento se ha acercado para prestar ayuda aunque el conductor ha logrado abandonar el coche por su propio pie.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Palma que han cortado la circulación en ambos sentidos mientras se practicaba la prueba de alcoholemia al conductor, en la que ha duplicado la tasa permitida para circular.

Igualmente se ha personado una ambulancia cuyo personal ha atendido al hombre de la multitud de cortes y magulladuras sufridas aunque no ha sido trasladado hasta un centro hospitalario.

Una brigada de EMAYA se ha encargado de la limpieza de la vía mientras una grúa municipal retiraba el vehículo y un equipo de electricistas valoraban las actuaciones a realizar respecto a la farola.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.