Barcelona Open Banc Sabadell

El tenista griego Stefanos Tsitsipas estrenó su palmarés este domingo al conquistar el torneo de Estocolmo, de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, después de superar (6-4, 6-4) en la final al letón Ernests Gulbis.

Tsitsipas, el primer griego campeón en la ATP, se llevó su primer trofeo en la tercera final que disputaba, las tres en este 2018 después de perder las dos anteriores, en Barcelona y Toronto, ante el español Rafa Nadal.

El griego saboreó la gloria en su temporada de irrupción en el circuito, ante un Gulbis que no conocía la derrota en una final hasta ahora, campeón en los seis partidos decisivos que había disputado. La final de Estocolmo fue un apretado y rápido encuentro, con los dos tenistas haciendo gala de un servicio seguro.

Tsitsipas se apuntó la victoria aprovechando las dos bolas de ‘break’ que tuvo en el partido, justo para apuntarse el primer set al resto y del mismo modo, ya el título, también al resto del segundo parcial. El griego solo concedió una bola de ‘break’, en el primer juego de la final, que no aprovechó el letón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.