TWIITER GRAN HERMANO

La ruptura de Techi y Omar Montes ha durado menos de 24 horas. La pareja ha decidido darse una nueva oportunidad después de su crisis del pasado jueves. Y es que su relación ha vivido en su primera semana de vida crisis, celos y desamores.

Todo sucedía este viernes. Los concursantes de Gran Hermano VIP disfrutaban de una fiesta en la que Techi aprovechó para acercarse de nuevo a Omar. La ex de Kiko Rivera y Alberto Isla le explicaba al de Pan Bendito lo que le había llevado a romper con él: “No ha sido cuestión por ti, ha sido cuestión por mi porque me siento mal. Porque todo lo que he dado de palabra lo he cumplido”.

Por su parte, el ex de Chabelita tendía puentes a la reconciliación después de escuchar que Techi tenía miedo a lo que podía sentir por él: “Dices que tienes miedo a encariñarte de mí, pero como me vaya el jueves no te va a dar tiempo… No me gusta que estemos picados por tonterías”.

SUSO Y TONY NO SE CREEN LA HISTORIA DE AMOR DE TECHI Y OMAR

Una reconciliación que ha causado muchos reparos entre el resto de concursantes. Toni era uno de los primeros en criticar a Techi por cambiar de argumento tan rápidamente: “Ayer decía que echaba de menos al ex novio…y ahora vuelve con Omar. No es normal”.

Un pensamiento que compartía Suso: “Es anormal lo de Techi. Estos no sienten nada… Todo espectáculo y entretenimiento… Se nota mucho cuando el sentimiento es verdadero… Lo mío y Aurah es natural”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.