Foto: José Oliva

Susanna Griso cumple este lunes 49 años, un cumpleaños muy especial para la presentadora de Espejo Público pues es el primero que pasa al lado de su hija, que adoptó hace unos meses, y sin su madre, que falleció en noviembre del año pasado.

Se trata de un cumpleaños muy diferente a todos los anteriores de Susanna pues, por primera vez, no va a estar en este día tan especial su madre, que falleció hace casi un año tras sufrir un ictus. Esta ausencia tan importante no va a eclipsar la felicidad y alegría que derrocha su hija, recientemente adoptada y con la que la periodista cumplía su sueño de volver a ser madre.

En lo profesional, a Susanna también le va de maravilla y, a pesar de ser su cumpleaños, la presentadora no ha faltado a su cita diaria con la conducción del magazine matinal de Antena 3, Espejo Público. Cuando ha terminado el programa, hemos podidio ver a una Susanna muy sonriente llegando a un céntrico restaurante de la capital al que ha acudido junto a su familia y amigos para celebrar este día tan especial, como es el caso de María Zurita que le esperaba dentro del restaurante.

La cumpleañera, fiel a su estilo, ha llegado a la comida con una busla de escote cruzado negra y una falda larga con un estampado muy floreado y remates denim. Para completar el outfit, Susanna llevaba en la mano una chaqueta vaquera y unas sandalias negras.

También fuimos testigos de la entrada del excuñado del Rey Felipe, Jaime de Marichalar, coincidiendo en el mismo restaurante de la celebración y con la prima de su ex mujer la Infanta Elena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.