Los ‘Premios Hospitales TOP 20’, que se entregarán el próximo 24 de octubre, han incluido entre sus nominados al Hospital Universitario Son Espases y el Hospital de Manacor.

El Hospital de Manacor está nominado en las categorías de gestión hospitalaria global y la de área de corazón, mientras que Son Espases solamente en la categoría de gestión hospitalaria.

Los premios han sido organizados por la compañía de servicios de información sanitaria Iasist, parte de Iqvia. En esta decimonovena edición, que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, han participado de forma voluntaria un total de 140 centros de toda España.

De estos, 68 Hospitales y Clínicas acumulan 125 nominaciones, por lo que se han situado entre los finalistas y optan a conseguir alguno de los 63 galardones.

De los 140 hospitales participantes el 65,7 por ciento son del Sistema Nacional de Salud y 34,3 por ciento privados. Al acto asistirán las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas premiadas.

En el proceso de comparación de los centros, los hospitales no se evalúan conjuntamente, sino estableciendo niveles según su tamaño y su grado de especialización.

2 Comentarios

  1. Son Espases?gestión? Estamos locos o que??
    Pari ahí en agosto y fue un desastre, mala atención,poca educación, sin sillas para las contracciones, sin salas de paritorio, las mujeres esperando a parir sufriendo cómo locas en habitaciones, enfermeras cómo pollos sin cabeza, sin saber que hacer en esa situación dificil, me.tuvieron 2 días y medio dedeando que saliera para poder entrar otra, se olvidaron de darme informes, estuvieron un día entero sin venir ningún medico a visitar ni a mi ni a mi bebe y encima cuando les pregunto porque me dicen que los doctores no han tenido tiempo.
    Esperan tanto a poner la epidural que la mayoría de los partos son cesareas.
    Asco de hospital! Es un desastre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.