El Skoda Kodiaq GT es el nuevo modelo de la marca checa en China. El primer SUV coupé de Skoda estará disponible exclusivamente en el mercado chino, convirtiéndose en el único mercado del mundo donde Skoda ofrece cuatro modelos SUV: Kamiq, Karoq, Kodiaq y Kodiaq GT

El nuevo Kodiaq se presentará oficialmente en China en el Salón del Automóvil de Guangzhou, entre el 16 y el 25 de noviembre de 2018.

La parte frontal del Skoda Kodiaq GT de 4,63 metros de largo se caracteriza por un amplio capó y una parrilla enmarcada en negro con tiras verticales cromadas. Cuanta también con faros LED, un parachoques de tres dimensiones y un alerón frontal. Las características de la parte trasera incluyen las luces traseras LED de líneas rotundas, con formas cristalinas y el diseño característico de Skoda.

El interior del nuevo combina el espacio típico de un SUV con las líneas emotivas de un coupé. Está equipado con acceso Wi-Fi y MirrorLink, Apple CarPlay y Baidu’s Carlife. El Kodiaq GT está totalmente conectado.

La gama de propulsores para el Kodiaq GT incluye dos motores: un 2.0 TSI de 186 caballos de potencia con tracción en las dos ruedas delanteras; y un motor 2.0 TSI de 220 caballos, con tracción total de serie y una caja de cambios de 7 velocidades DSG.

También se incluyen numerosos sistemas de asistencia, incluyendo el sistema de Detector de Ángulo Muerto, Front Assist y Control de Crucero Adaptativo (ACC) con función ‘stop & go’ para garantizar la máxima seguridad.

De acuerdo con el plan a cinco años establecido en el Memorando de Entendimiento firmado en 2016 durante la visita de estado del presidente chino Xi Jinping a la República Checa, se han invertido más de 2.000 millones de euros en la expansión de la cartera SUV y en el desarrollo de vehículos Skoda impulsados por tecnologías alternativas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.