Multideporte Ibiza 2018

El ucraniano Sergiy Kurochkin se ha proclamado campeón de Europa de Acuatlón en la prueba celebrada en el puerto de Sant Antoni de Portmany dentro del campeonato Multideporte Ibiza 2018, mientras que la italiana Bianca Seregni ha sido la vencedora en la categoría femenina.

Kurochkin ha resultado vencedor tras cruzar la meta unos segundos por delante del checo Tomas Svoboda, segundo, y del británico Samuel Dickinson, que se ha llevado la medalla de bronce.

El ucraniano salió del tramo en el agua en el grupo de cabeza y poco a poco consiguió distanciarse de sus perseguidores a lo largo de los cinco kilómetros a pie.

LA ITALIANA BIANCA SEREGNI GANA EN LA PRUEBA FEMENINA

En la prueba femenina, la italiana Bianca Seregni, todavía en edad junior, fue la más rápida de todas las participantes. Salió primera del agua y ningún otro participante pudo alcanzarla en el tramo a pie.

La suiza -y también junior- Delia Sclabas, fue segunda. Sclabas fue bronce en el Campeonato de Europa de Duatlón celebrado el pasado sábado en Santa Eulària des Riu. El tercer puesto del podio ha sido para la rumana Antoanela Manac.

CAMPEONATO DE EUROPA MULTIDEPORTE IBIZA 2018

El campeonato de Acuatlón se enmarca en el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018, que en su conjunto reúne a un total de 2.650 deportistas de 29 países distintos en la isla de Ibiza.

La lista de 29 países con representación en el campeonato la componen, junto a España, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bárein, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Eslovenia, Suecia y Ucrania.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.