JOSE OLIVA

Samantha Vallejo, jueza de MasterChef, acudió al evento en el parque Warner de la mano de la marca de calzado para infantes Garvalín con motivo del 50 cumpleaños de la entidad, donde también asistieron otras celebs como Ágatha Ruiz de la Prada o Colate.

La reconocida chef ha confesado lo mucho que le afectó conocer la noticia de la ya ex conductora del talent culinario, Eva González, al haber compartido muy buena relación delante de las cámaras como fuera de ellas. Asimismo, Samantha ha confirmado que tras la marcha de la mujer de Cayetano Rivera no tomará el relevo otra persona, pues tal y como ha explicado los demás formatos internacionales del programa no cuentan con un presentador.

CHANCE: Eva González se va de MasterChef. ¿Cómo estáis?

Samantha Vallejo: Estamos bien, contentos. Eva está encantada. Tiene un proyecto espectacular delante. Ha estado seis años con nosotros y han sigo geniales, nos lo hemos pasado estupendamente con ella. Me decía el otro día que le daba pena el formato, pero que lo peor iba a ser no estar con nosotros. Los cuatro somos una familia. Es una oportunidad de oro, ella se ha arriesgado a cambiar de trabajo y lo va a hacer genial. La vamos a echar mucho de menos.

SAMANTHA VALLEJO: “CREO QUE ES MEJOR SEGUIR JORDI, PEPE Y YO JUNTOS COMO EN TODOS LOS FORMATOS DEL MUNDO”

CH: ¿Lo vais a hacer los tres o van a buscar a otra persona?

S.V: Los tres solamente. Eva ha estado de baja maternal este año y además el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Creo que es mejor seguir Jordi, Pepe y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas.

CH: ¿Cómo os enterasteis de la noticia? ¿Por los medios?

S.V: Sí. Era súper secreto y no podía contarlo. En seguida nos llamó y lloramos. Esa noche le dije que estaba atacada porque me afecto un montón y ella me dijo que estaba angustiada porque no podía decírnoslo.

SAMANTHA VALLEJO, DE EVA GONZÁLEZ: “ESTAMOS MUY UNIDAS”

CH: ¿Vais a continuar con la amistad que tenéis?

S.V: Nosotras somos amigas de por vida. He visto a Eva casarse, tener su primer hijo… Hasta le he dado clases de preparación al parto en el camerino. Estamos muy unidas.

CH: Qué triste la despedida de María en MasterChef…

S.V: Ahora mismo todas las despedidas son tristes. A mí lo que me fascina es que la gente esté enloquecida con MasterChef Celebrity. El casting es inmejorable. No sé que haremos el año que viene para igualarlo.

CH: ¿La rivalidad entre Carmen y Antonia va a seguir aumentando?

S.V: Cuando se emite el programa están las dos por Twitter liándola. Son las dos muy peleonas.

SAMANTHA VALLEJO, DE ANTONIA DELL’ ATTE: “ESTÁ LOCA Y ES DIVERTIDA”

CH: Si tuvieras que compartir mantel, ¿con quién sería? ¿Carmen o Antonia?

S.V: Con Antonia a muerte. Está loca y es divertida. Carmen me parece muy tranquila, pero yo estoy loca como Antonia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.