RENAULT SPORT F1

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha reconocido que creía que este sábado, en la sesión de calificación del Gran Premio de Japón, podrían haber estado “entre los diez primeros”, pero los neumáticos usados le han impedido rendir a mejor nivel y la lluvia no le ha dejado probar las gomas nuevas.

“Creímos que existía la posibilidad de estar entre los diez primeros, pero no pudimos dar un paso lo suficientemente grande. En general, hoy fue bastante duro. La clasificación podría haber sido un poco mejor, ya que la lluvia llegó antes de lo que esperábamos y no pude dar una vuelta con los neumáticos nuevos en la Q2”, manifestó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el madrileño espera poder mejorar sus prestaciones en la carrera del domingo en Suzuka. “Mi primera vuelta en la Q2 con un conjunto usado no fue suficiente y es difícil decir cuánto más rápido podría haber ido con ese nuevo paquete. Pero los puntos se dan mañana, así que veamos qué pasa”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.