Un camión de bomberos que se dirigía a un servicio urgente en Sa Pobla ha volcado y sus ocupantes han tenido que ser rescatados del interior del vehículo tras quedar atrapados.

El accidente ha ocurrido sobre las 10:45 horas en la carretera que discurre entre S’Albufera y Sa Pobla, una vía muy estrecha y sin arcén. Se da la circunstancia de que el camión era el más grande del parque y apenas cabía en la vía.

Al parecer, el camión se ha apartado al ver llegar de frente un turismo para dejarlo pasar pero en ese momento una de sus ruedas se ha salido de la calzada por la parte derecha y el conductor ha reaccionado dando un fuerte volantazo a su izquierda.

Así, el camión ha cruzado el carril izquierdo y se ha salido de la calzada por ese lado, yendo a impactar contra una casita de aperos que ha derrumbado para después volcar.

Por su parte, la conductora del turismo ha logrado evitar una colisión frontal dando otro fuerte volantazo que ha provocado que también ella acabara saliéndose de la vía.

Dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca y de Seguridad Ciudadana de la zona, ambulancias y Bomberos de Mallorca se han personado a los pocos minutos en el lugar y han comenzado las tareas para socorrer a los heridos y rescatar a los dos bomberos que estaban atrapados en el interior del camión.

Finalmente, tanto los dos bomberos como la conductora del turismo han sido trasladados a un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.