JOSEFINA BLANCO

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, se convirtió anoche en una de las protagonistas de los Premios Woman. No solo por ser la encargada de conducir una entrega de galardones en los que la revista apostó por el empoderamiento femenino, sino porque la joven presumió de su incipiente barriguita de embarazada.

Como ya adelantó la periodista a CHANCE ayer, el bebé que están esperando es un niño y han decidido llamarle Hugo. Casi diez años después de su matrimonio con David Cantero, la pareja ha decidido dar un paso más en la relación y hemos podido hablar con ella para saber como está llevando el embarazo la informadora de Mediaset.

CHANCE: ¡Enhorabuena por la noticia del embarazo! ¿De cuántos meses estás?

I.J: Estoy de cuatro meses y medio. No se nota mucho, he tenido suerte. Lo he ido diciendo poco a poco a la gente cercana.

CH: ¿Cómo lo estás llevando?

I.J: La verdad es que fenomenal. Los primeros meses estaba muy cansada y en agosto con el informativo de la noche me entraba un sueño por las tardes terrible… Pero quitando eso, yo estoy fenomenal. Dicen que el segundo trimestre vas mejor y yo me encuentro estupendamente.

CH: ¿Vas a seguir trabajando?

I.J: Pues yo espero seguir hasta el último día, mientras me dejen y siga como hasta ahora hasta el último momento.

CH: ¿Algún antojo?

I.J: No tengo nada. Ni olores ni antojos ni nada, como siempre.

CH: ¿Por qué habéis elegido el nombre de Hugo?

I.J: Pues si te digo la verdad no lo teníamos ni pensado ni nada… Surgió cuando nos dijeron que era niño y queríamos un nombre corto que no tuviera diminutivos ni historias, por eso elegimos Hugo. Estamos muy contentos de la elección.

CH: ¿Tu marido cómo está llevándolo?

I.J: Está muy feliz también. Tiene él más antojos que yo.

CH: ¿Algún consejo que te haya dado alguna amiga? ¿Te ha dicho alguno Sara Carbonero?

I.J: Todas mis amigas me han dado consejo porque tengo tres amigas de toda la vida que están embarazadas. Los hijos de Sara, Martín y Lucas, son como mis sobrinos y están felices por mí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.