EP

Aunque Pilar Rubio no suele hablar de su vida privada, sí que comparte en sus redes sociales pequeñas escenas de su día a día, lo que incluye su faceta como madre. Al lado de Sergio Ramos han formado una familia numerosa de lo más entrañable, volcada la presentadora en sus hijos completamente.

Pilar ha compartido el crecimiento de sus hijos en su cuenta de Instagram y no podía faltar un momento tan especial como las notas del pequeño Sergio Jr. Con Alejandro en brazos Pilar mira con orgullo las notas de su hijo mayor, quien no puede ocultar la emoción en su cara al presumir de todas las estrellas que ha conseguido en su expediente.

Pero Pilar no solo se interesa por las notas de su hijo y se implica en el día a día de los más pequeños, sino que también se arriesga incluso cociendo y ha presumido de como ha puesto un parche a maquina en el uniforme del pequeño Sergio.

Pilar está viviendo su mejor momento, compaginando su faceta de madre con la de colaboradora de El Hormiguero, a la espera de poner fecha a su boda con Sergio Ramos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.