El fiscal solicita 12 años de cárcel para un hombre de nacionalidad ecuatoriana por un presunto delito de abuso sexual continuado con acceso carnal a la hija de su pareja, menor de edad.

Según el escrito de acusación, el hombre cometió el delito entre principios de 2014 y mayo de 2016, aprovechando los momentos en que su pareja sentimental o la hermana mayor de la víctima no se encontraban en casa.

La Fiscalía asegurado que cuando la menor tenía nueve años y hasta que tuvo 12 años, el hombre le tocó el pecho y las partes íntimas en numerosas ocasiones.

Además, hasta en tres ocasiones obligó a la menor ha practicarle una felación y le introdujo el pene tanto por la vagina como por el ano.

Por ello, el fiscal también pide la prohibición de aproximarse a la hija a menos de 500 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio durante 14 años. Igualmente, solicita establece una medida de libertad vigilada por un periodo de diez años y el pago de una indemnización de 8.000 euros a la víctima.

En el caso de que la pena sea superior a los cinco años, la Fiscalía expone que se acordará la ejecución de como máximo dos tercios de la pena de prisión y el resto será sustituido por la expulsión del territorio español durante diez años.

La sección primera de la Audiencia Provincial juzgará los hechos los días 15, 16 y 17 de octubre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.