Peugeot ha lanzado el 508 SW First Edition, una serie limitada con elementos de diseño exclusivos que ya está disponible para reservar de forma tradicional u ‘on line’, según informó la empresa.

Esta serie limitada cuenta con dos opciones de motor, una de gasolina, el PureTech 225 S&S EAT8, y otra diésel, el BlueHDi 180 S&S EAT8 y está basada en el acabado del GT.

Así, el nuevo coche cuenta con detalles en el exterior como una calandra en color negro brillante, techo solar y llantas de aleación de 19 pulgadas bitono diamantadas con barniz Grey Dust. Está disponible en tres colores: Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

En el interior, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con detalles en madera de Zebrano –también en el maletero–, tapicería en cuero Sellier rojo o negro, en función de la pintura; volante compacto forrado con cuero napa, pedalier de aluminio, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva HD de 25,4 centímetros.

En cuanto al equipamiento, el nuevo coche dispone de todas las opciones de ayuda a la conducción de la línea 508, como la función Night Vision, la carga inalámbrica para el smartphone y navegador 3D conectado con reconocimiento de voz y acceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.