El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) Baleares, Xavier Pericay, ha indicado que “vienen tiempos nuevos” donde los ciudadanos tendrán el protagonismo y advierte al partido nacional que “hay que estar preparados”.

Así se ha expresado este domingo Pericay durante la reunión de portavoces autonómicos del partido nacional en Madrid, que a su vez ha detallado a través de Twitter que “la próxima estación para el cambio es Andalucía”, en relación las últimas encuestas que indican que cada vez hay más andaluces que apuestan por Cs, tal como señaló a través de redes sociales el diputado andaluz del partido, Juan Marín.

Por su parte, el secretario de Cs, José Manuel Villegas, destacó la “labor” de los portavoces autonómicos “para acercar el mensaje del partido a todos los rincones de España”.

Asimismo, Villegas destacó la labro del líder de Ciudadanos “que consigue aproximar el mensaje del partido a las comunidades autónomas y provincias”, además de recalcar el “incremento de los apoyos al partido fruto del buen trabajo que están realizando los miembros de Cs en todo el país”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.