EP

Todos sabemos que los cumpleaños de Paz Padilla son de esas celebraciones que nadie se quiere perder. La actriz cumplía 49 años el pasado 25 de septiembre, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando Paz lo ha celebrado junto a su hija, su familia y sus amigos en Madrid.

La actriz ha celebrado ni más ni menos que una fiesta Holi. Esta moda viene de la India, y consiste en disfrutar arrojando polvos de colores que acaban tiñendo la ropa, el pelo y la cara de todos los participantes. También es costumbre que la gente vaya vestida con ropa blanco, y así es como acudieron los invitados a la fiesta.
En los vídeos que ha compartido Paz en sus redes sociales podemos ver cómo disfrutaron de su celebración, que estuvo amenizada por una charanga.

Además, la colaboradora también recibió una tarta con una dedicatoria muy especial: divina y desatada, haciendo referencia a la obra de teatro donde ha estado trabajando Paz Padilla este año. Sin duda, la fiesta por los 49 años de Paz nos ha dejado a todos boquiabiertos, y ya con ganas de saber qué planeará la actriz para el año que viene en su 50 cumpleaños.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.