Paula Echevarría
JOSEFINA BLANCO

Paula Echevarría está en plena promoción de Ola de Crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta que llega a los cines este viernes 5 de octubre. La intérprete ha tenido unos intensos días de entrevistas en programas como La Resistencia, El Hormiguero o Vodafone Yu y ha contado con la compañía de sus compañeras de camerino Maribel Verdú y Juana Acosta.

El pasado miércoles tuvo lugar la premiere del largometraje a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Una celebración de lo más especial para la asturiana en la que la ausencia de Miguel Torres fue muy destacada. La pareja de la instagramer tenía un motivo de peso para la no aparición en el evento, pues el jugador de fútbol tiene compromisos profesionales con su actual club el Málaga C.F.

Pese a que la ex de Bustamante es muy reservada en cuanto a mostrar su vida personal en las redes sociales se refiere, la actriz ha confesado lo mucho que echa de menos a su chico con un bonito gesto hacia él.

La it girl ha subido un stories en blanco y negro en el que se muestra a una Paula Echevarría muy enamorada mientras que el deportista le da un beso en la mejilla. Una declaración de amor en toda regla que ha ido acompañado con el mensaje “Miss you”(“Te echo de menos”).

Pese a que la apretada agenda de ambos le impide estar juntos más de lo que les gustaría, estamos seguros que dentro de poco podrán disfrutar juntos de una sesión de Ola de Crímenes acompañada de palomitas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.