JOSEFINA BLANCO

El próximo 5 de octubre llega a las grandes pantallas Ola de Crímenes, una de las películas españolas más esperadas de esta temporada. El film, dirigido por Gracia Querejeta, se describe como “una alocada comedia de crímenes sin resolver” y cuenta con un elenco excelente: Juana Acosta, Paula Echevarría y Maribel Verdú como protagonistas además de grandes nombres del cine como Antonio Resines y Raúl Arévalo, entre otros muchos más.

Las intérpretes están recorriendo muchos kilómetros en estos días con motivo de la promoción de la cinta. Después de pasar por los platós de La Resistencia, El Hormiguero o Vodafone Yu ahora la última parada ha sido la presentación oficial del largometraje a los medios.

Paula, Juana y Maribel han lucido con unos looks monísimos y han mostrado su mejor sonrisa a las cámaras, pues no pueden estar más ansiosas de que su trabajo salga por fin a la luz.

Para el evento, Paula Echevarría ha lucido un vestido blazer negro anudado muy del estilo de la intérprete de Hollywood Blake Lively. La it girl ha combinado la pieza con unos tacones de salón blancos.

Juana Acosta, quien interpreta a la abogada de Paula en el film, ha vuelto a impresionar -una vez más- con su outfit. La colombiana ha escogido un mini vestido verde con escote de lágrima, volantes en blanco y tacones del mismo tono.

Maribel Verdú sopló ayer 48 velas y parece que los años no pasan por ella. La artista se ha decantado por un vestido asimétrico con volantes y estampados negros, rojos y blancos combinado con unos tacones negros con detalle de plumas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.