PABLO ALBORÁN/ EUROPAPRESS

Anoche el Wizink Center de Madrid acogía el concierto solidario de Cadena 100 Por Ellas, rindiendo homenaje a la lucha contra el cáncer de mama. Entre los rostros que se subieron sobre el escenario destaca el de Pablo Alborán, con el que tuvimos la oportunidad de hablar antes de su actuación.

Alborán nos desvela su implicación en la batalla igual que sus planes de futuro, aunque no hemos conseguido que se pronuncie sobre el polémico divorcio de Miguel Bosé.

CHANCE: Concierto solidario muy especial.

Pablo Alborán: Sí. siempre en necesario tener este tipo de actos, agradezco a Cadena 100 que quiera contar conmigo y yo apoyando la causa por supuesto.

CH: ¿Qué mensaje darías a las mujeres que están pasando por esta enfermedad?

P.A: Los mensajes los dan ellas. El ejemplo a seguir lo dan a ellas porque todas las personas que he conocido y han sufrido el cáncer de mama o el cáncer en general al final te dan una lección de vida. Supongo que el cáncer es un reto que te pone la vida y obviamente la única manera de afrontarlo es con esfuerzo, con valentía y sobre todo con ganas de vivir, lógicamente. Cuando te toca… es muy fácil hablar así de este tema, pero cuando te toca supongo que hay otros factores.

CH: Háblanos de tus proyectos…

P.A: Mis proyectos… ayer o anteayer sacamos gira para el año que viene aquí en España. Vamos a sacar una reedición del disco para navidad y un nuevo single, estamos sin parar.
Estamos muy contentos porque yo no me esperaba que íbamos a ampliar la gira así que la ampliamos en España y posiblemente habrá más sorpresas.

CH: Tanto trabajo te da tiempo para tener tu huequito personal…

P.A: Lo dedico a mi familia, fundamentalmente. A mis amigos de toda la vida, que obviamente hay que cuidarlos porque es muy difícil a veces entender este trabajo y no tener tiempo de contestar un whatssap de inmediato, no es tan fácil como parece. Y a cuidarme, hacer mucho deporte, comer bien, o mal, pero comer y a disfrutar de todo lo que está pasando que es muy bonito.

CH: Nos ha sorprendido la ruptura entre Miguel Bosé y Nacho. Habéis trabajado juntos ¿sabías de la existencia de esta relación?

P.A: Las cosas que tengo que hablar con Miguel las hablo con él y no públicamente.

CH: ¿Te sorprende lo que ha ocurrido?

P.A: No puedo hablar de ese tema, lo siento.

CH: Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.