RTVE

Operación Triunfo 2018 ha vuelto a vivir una triste noche de expulsión. Dave se ha convertido en el quinto expulsado de esta edición que ha tenido que abandonar la Academia después de perder con el 38% de los votos frente a Carlos.

Una triste marcha que se suma a las nuevas nominaciones de esta semana. Carlos, Damion, Marilia y Marta eran los propuestos por el jurado para abandonar el concurso. El jurado decidía salvar a Marilia después del tirón generalizado de orejas que dio Noemí Galera en pleno directo: “Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Joe. Están los que luchan por ganar y los que luchar por no ser nominados. Y también añadiría que están aquellos que lo ven como un reto y los que piensan que van a acabar nominados. Esto hay que cambiarlo. Si cada semana os damos una canción que os va al dedillo, no hay nada que aprender. ¡Qué aburrimiento más grande!”.

Finalmente, los concursantes que habían cruzado la pasarela salvaron a Carlos dejando a Damion y Marta como los nuevos nominados de esta semana.

En la cara positiva de la gala, Miki consiguió ser el favorito del público gracias a su interpretación de El Patio de Pablo López.

El mismo autor visitaba el plató de TVE junto a Miriam de OT 2017 para presentar el tema No.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.