El pirómano que está quemando contenedores en Palma ha vuelto a actuar esta noche y ha prendido fuego a varios contenedores en la calle de las Islas Baleares (Sa Teulera, Palma).

En esta ocasión, el fuego se ha iniciado sobre las 2:10 horas de la madrugada cerca de la central del 061 que hay en la zona, lo que ha permitido que al poco de iniciarse las llamas hayan acudido al lugar varios trabajadores de ese centro armados con extintores y comenzasen las labores de extinción mientras llegaban los bomberos.

Al cabo de unos minutos se han personado en el lugar varias dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos de Palma, quienes se han hecho cargo de la situación.

Finalmente, el fuego ha sido apagado después de reducir a cenizas cuatro contenedores y afectar a un árbol cercano así como a la vegetación que circunda la vivienda ante la que estaban situados los contenedores.

Según han explicado los vecinos a Crónica Balear, se trata del tercer incendio de estas características que ha tenido lugar en la zona en un breve espacio de tiempo. La investigación ha quedado en manos de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.