Contundente la respuesta de nuestros lectores a las palabras del alcalde de Palma, Antoni Noguera, quien tras visitar determinadas actuaciones que se estaban llevando a cabo en varias calles de Palma, quiso destacar “el esfuerzo importante que se está llevando a cabo en la ciudad para conseguir una ciudad más cuidada y más querida”

Noguera hizo estas declaraciones cuando visitó las obras de renovación de unas aceras en una calle del barrio de Son Cotoner y las labores de limpieza con agua a presión que EMAYA llevaba a cabo en la calle Emili Darder.

“Cada semana vamos a visitar los barrios y sabemos que la mejora de las aceras es una reivindicación que siempre se nos traslada, al igual que la limpieza, que también preocupa a la ciudadanía” añadió.

Para arreglar aceras, informaron desde el consistorio, se han destinado 650.000 euros (con actuaciones en las zonas de Poniente y Centro) mientras que el plan de limpieza de Emaya comenzó en febrero “con actuaciones diarias en todas las calles y limpieza con agua mensual en todas las calles”.

Unas palabras, en todo caso, que fueron muy comentadas por nuestros lectores por lo que esta pasada semana preguntamos: “¿Cree ud. que se está haciendo un “esfuerzo” por tener Palma más cuidada -como aseguró el alcalde-?” y la respuesta ha sido contundente y en sentido negativo: un 87% de quienes han participado creen que “NO” se está haciendo esfuerzo alguno frente al 13% restante que opina que “SI” se está haciendo un esfuerzo por tener la ciudad más cuidada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.